info@sss.com.do

+1 809 947 1770

Diseño, Adaptación Local, servicios de configuración y puesta en marcha de las nuevas señales correspondientes al cumplimiento del Código de Conexión del Sistema Eléctrico Actual.

Client: Los Orígenes Power Plant

17/08/2016

Como parte de las regulaciones del sector eléctrico a las empresas generadoras conectadas al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), las mismas deben de cumplir con el envío de las señales exigidas por el Código de Conexión y cumplir con unos requisitos en los sistemas de protección de la central.

Para el logro de este objetivo nuestros ingenieros instalaron y configuraron los relés de protección de línea y transformador (marca ABB), suministrados por Los Orígenes Power Plant.
Suministramos, instalamos y configuramos los relé de diferencial de línea San Pedro 138kV – Los Orígenes.

Diseñamos, adaptamos de forma local, integramos e implementamos el proceso de comissioning de las señales exigidas por el Código de Conexión para subestación de transmisión.

En SSS Group, también nos encargamos de la integración de señales exigidas por el Código de Conexión del lado de generación a través de concentrador de señales y del suministro e instalación de fibra óptica para la comunicación entre la subestación y el cuarto de control de generación.

Además, Los Orígenes Power Plant confió en nosotros el suministro y prueba de fibra óptica OPGW para línea de transmisión San Pedro 138kV – Los Orígenes, Suministro, instalación y configuración de SCADA Local para monitoreo de subestación eléctrica y el suministro, instalación y configuración de enlaces de radio para comunicación con el Centro de Control de Energía (CCE).

Ejecución: 2012-2016
Lugar: San Pedro, Rep. Dom.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: