info@sss.com.do

+1 809 947 1770

implementación de un sistema de telecomunicaciones de tres enlaces de microondas en banda licenciada y en banda no licenciada, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Client: Magycorp Technology, SRL, Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

17/09/2014

Sistema de Telecomunicaciones IDAC - Instalación Edif. Norge Botello

Este proyecto consistió en la implementación de un sistema de telecomunicaciones de tres enlaces de microondas, en banda licenciada y en banda no licenciada. Estos tres enlaces comunican entre sí, el Edificio Norge Botello (sede central de IDAC), con su site alterno en alto bandera, el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el cuartel del Cuerpo de Bomberos de República Domiciana, también instalado en el AILA.

antena-desde-alto-bandera-hacie-idacEn el enlace Edificio Norge Botello – Alto Bandera, con 108 kms de distancia, diseñamos una solución MDS Longhaul Intrepid HC fabricado por General Electric, en la banda licenciada de los 6 Ghz con licencia de 51 Mbps 16E1/DS1 para la transmisión de toda las grabaciones de navegación tierra-aire al Site alterno del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en Alto Bandera. Por la criticidad de la información, nuestros ingenieros utilizaron un esquema de protección 1+1 y un esquema de alta disponibilidad (99.99998%) Intrepid HC para dicha solución.

Por otra parte, en el enlace Edificio Norge Botello-AILA, con una distancia menor a 1 kilometro, diseñamos una solución Backhaul MDS Intrepid HC fabricado por General Electric, en la banda licenciada de los 6 Ghz. con licencia de 51 Mbps 16E1/DS1, para ser usado como backup de la fibra óptica existente.

Para el enlace Cuerpo de Bomberos-AILA, con una distancia menor a 1 km, nuestros ingenieros diseñaron una solución MDS Intrepid Ultra del fabricante General Electric en la banda no licenciada de los 5.8 Ghz con licencia de 25 Mbps para ser usado en la transmisión de alarmas de incendio desde la torre de control a la estación de bomberos.

Ejecución: 2013-2014
Lugar: Santo Domingo y La Vega

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: